domingo, 31 de enero de 2010

Algo que decir.

Me gustaría tener algo que decir,
para no llenar esto con palabras sin sentido.

Me gustaría saber qué decir,
para no tener siempre esta sensación
de que estoy callada.

Me gustaría pensar qué decir,
para no quedarme en blanco
cuando tengo la oportunidad.

Me gustaría saber qué decir,
para llenar esos vacíos incómodos
y tapar todos los ruidos molestos.

Me gustaría tener algo que decir,
para no sentirme tonta y
acabar diciendo palabras sin sentido.

1 comentario:

  1. Muchas gracias :D
    He estado leyendo alguna cosilla tuya por aquí.. me gusta tu blog :D Te seguiré yo también, aunque no prometo escribirte mucho, porque no tengo mucho tiempo, ya verás que actualizo esto de pascuas a ramos jaja
    Y sí, es de Three Days Grace. Lost In You es preciosa (L)

    ResponderEliminar