martes, 31 de agosto de 2010

Espejo

Supongo que mirarse en un espejo
es, en cierta parte,
como verse por dentro.
No sólo ves la fachada,
la cáscara.

Te ves hasta las entrañas.
Te miras y te das cuenta de cómo estás,
de cómo te sientes.
Te entiendes.
Te reconoces, aunque cueste.

Es como hablar contigo mismo,
sin utilizar palabras que,
en ese momento,
no harían sino estorbar.
Entrometerse en tu conversación.

Nadie puede ser tan sincero contigo como tú.
Nadie.
No podrías mentirte aunque quisieras,
tarde o temprano
acabarías por descubrirte.

Supongo que mirarse en el espejo
te hace pensar,
replantearte ciertas cosas.
Hacer balance entre lo que eres
y tus expectativas.

Supongo que, a veces,
te gustará lo que ves,
lo que hay en frente de ti.
Otras, simplemente,
no tanto...

4 comentarios:

  1. Eres una crack, para decir de esta manera esas verdades hay que tener un don y tu lo tienes.
    Un besote!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Como ya te he dicho, me ha encantado.

    Yo creo que hay personas que no son capaces de ver más allá de el reflejo que creen dar, y que, a causa de ello se mentalizan de una realidad distorsionada a la auténtica.

    Pero es cierto. Solo nosotros mismos podemos ser capaces de interiorizar ese sentimiento o llegar a esa reflexión.

    muak

    ResponderEliminar
  3. No me gusta lo que veo cuando me miro en un espejo...

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre se como me siento cuando me asomo al espejo y me miro a mi misma a los ojos...
    Me ha gustado mucho^^

    ResponderEliminar